Jump to content

Photo

Libros Del Sistema

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Felmar Montenegro

Felmar Montenegro

Member

• PC / MOD
  • 12 posts

Posted 04 March 2014 - 02:19 PM

*
POPULAR

De los libros del sistema cual es el que mas te ha ayudado en tu desarrollo personal?

• yancychaj, PABLO PINEDA, prelveprobe and 180 others like this

#2 yancychaj

yancychaj

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 05 March 2014 - 11:08 AM

Es dificil decir que libro me a ayudado mas porque cada una de los libros que he comprado y e leido me a dejado mucho conocimiento y que poder poner en practica en mi diario vivir. Pero de tener que escojer diria Enriquesca su Personalidad a tenido impactotremendo. Me a ayudado a comprenderme a mi misma me a ayudado a entender a mis seres queridos y como tratar con la gente. Si no fuera por este libro y los que hemos resivido no se en realidad para que rumbo tomaria mi vida y la de mi familia.Leer un libro que tiene informacion correcta realmente hace la differencia en una familia y en generaciones por venir.Gracias LIFE

• Mathewviams, hapednah, Helenrat and 7 others like this

#3 Felmar Montenegro

Felmar Montenegro

Member

• PC / MOD
  • 12 posts

Posted 05 March 2014 - 05:03 PM

vamos a cambiar la pregunta de los libros de Life cual es el que mas te ha ayudado en tu desarrollo personal?

• PABLO PINEDA and FelixRon like this

#4 JesusH

JesusH

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 51 posts
  • LocationSturgis, MI

Posted 09 March 2014 - 10:44 AM

Mi libro favorito ha sido el de "como me levanté del fracaso a el éxito en las ventas" por Frank Betteger.

Es un libro simple pero con muchos secretos de como ser un dueño de negocio. Y también me ayudo demasiado a poder ser mejor tratando a las personas!

#5 Jiperez09

Jiperez09

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 18 February 2015 - 09:44 AM

Donde puedo encontrar Los 5 top books en espanol?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users